Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de envió?

Nuestros tiempos de entrega varían según la cantidad de pedidos que tengamos, pero nunca debiesen exceder 30 días.

¿Puedo cambiar mi dirección de despacho?

En casos excepcionales podemos hacer cambios en dirección de despacho siempre y cuando sea previo a que salgan a despacho. Nos puedes contactar vía teléfono o WhatsApp al +56957836461 para coordinar el cambio de dirección.

¿Tienen garantía? ¿de cuánto tiempo?

Si, pero va a depender de la naturaleza del problema. Si hay alguna falla en la fabricación del producto le podemos hacer el cambio sin problemas. En casos de fallas por uso inadecuado se pueden reparar. Ante cualquier duda contáctenos vía WhatsApp al +56957836461 o vía correo a ventas@tiendarevalora.org

¿Tienen tienda física, dónde pueda ver los productos?

No contamos con tienda física, pero si tenemos productos en diferentes locales en Santiago y regiones. Contáctanos vía WhatsApp al +56957836461 o vía correo a contacto@tiendarevalora.cl para encontrar el local más cercano donde pueda ir a ver nuestro mobiliario.

¿Se permiten cambios y devoluciones?

Va a depender caso a caso, pero por lo general si aceptamos cambios y devoluciones. El despacho en estos casos se cobraría. Contáctanos vía WhatsApp al +56957836461 o vía correo a ventas@tiendarevalora.cl para coordinar su cambio/devolución.

¿Se puede retirar en tienda en vez de despacho?

Si, todos nuestros productos pueden ser retirados en nuestra planta en Casablanca, Región de Valparaíso con previa coordinación a ventas@tiendarevalora.cl. Puede seleccionar esta opción al momento de pagar. Normalmente los retiros tienen menos tiempo de entrega que los despachos.